InicioAnimeEl manga Infinite Stratos entrará en pausa hasta el 2019

El manga Infinite Stratos entrará en pausa hasta el 2019

Uno de los momentos más tristes de la industria es cuando se anuncia que alguna obra va a entrar en pausa por un largo tiempo, o peor aún, algunos autores no definen una fecha de regreso.

La edición de julio de la revista Sunday GX informó que la adaptación manga de Infinite Stratos tendrá una larga pausa y volverá hasta el 2019. La editorial Shogakukan planea publicar el séptimo volumen al mismo tiempo que el regreso de la obra.

Shogakukan no explicó el motivo por el cual entra a hiatus, solo que se debió a “circunstancias”.

Resultado de imagen para infinite stratos

ACtualmente el manga está a cargo de Homura Yuuki y se publicó por primera vez en la revista Monthly Sunday GX en mayo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el sexto volumen en Japón en agosto de 2017.

Sinopsis

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que tiene la capacidad de pilotar un IS, se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo.

Infinite Stratos está basada en las novelas escritas por Izuru Yumizuru con ilustraciones de okiura (Gakusen Toshi Asterisk). Las novelas finalizarán en su volumen 13.

Esta obra tuvo una adaptación anime en 2011. La segunda temporada llamada Infinite Stratos 2 se estrenó en 2013. Ambas temporadas contaron con 12 episodios y estuvieron a cargo del estudio 8bit (Grisaia no Kajitsu, Absolute Duo).

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes