Desde su estreno en Crunchyroll, así como en Japón, el manga de Tokyo Revengers ha crecido exponencialmente, ubicándose como uno de los mangas más vendidos en Japón, así como su anime. La obra de Ken Wakui ha tenido un crecimiento del 670% desde la emisión del primer capítulo.
La mayoría de veces, cuando se estrena un anime, las ventas de su manga suelen crecer un poco, pero Tokyo Revengers ha demostrado ser un caso muy especial que va más allá de vender unos cuantos mangas. El nuevo anime ha logrado superar en ventas a grandes obras como Jujutsu Kaisen de Gege Akutami y Kimetsu no Yaiba de Koyoharo Gotouge al posicionarse en el primer puesto del último ranking de la semana en Oricon.
Kodansha, la editorial encargada de la publicación de la obra de Ken, reveló hace unos momentos que Tokyo Revengers hasta la fecha vende alrededor de 6,7 veces las copias distribuidas antes del inicio del anime. Según estimaciones, esto significa un volumen vendido cada 2,4 segundos, en otras palabras 36.000 volúmenes por día entre copias físicas y digitales. La cuenta oficial de Twitter del anime publicó el histórico hito.
Tokyo Revengers siempre ha gozado de cierta fama en Japón por su interesante trama, pero nadie esperaba este súbito incremento de ventas que lo ha ubicado como uno de los animes más populares de esta nueva temporada. Hace poco su autor había celebrado la venta de 10 millones de copias antes de que se estrenara el anime y al parecer ahora tendrá más motivos para celebrar. Recuerda que puedes seguir la serie cada semana en Crunchyroll.