El manga de The Seven Deadly Sins tendrá un capítulo especial

323

La revista Weekly Shonen comunicó que el manga The Seven Deadly Sins (Los siete pecados capitales o Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki tendrá un capítulo especial llamado “O wa Kodoku ni Utau” (El Rey canta de la Soledad) en el próximo número del 2 de octubre 2019.

El manga, que tendrá una página de inicio a color, también aparecerá en la portada de la revista. Este nuevo episodio está clasificado como la quinta historia de The Seven Deadly Sins Gaiden.

Resultado de imagen para the seven deadly sins manga

A inicios de mayo, la revista había declarado que el capítulo 315 del manga, titulado “Adiós, los siete pecados capitales”, sería el “final” del manga, pero este continuó. El capítulo 327, el más reciente, fue lanzado en la edición 43 de la revista Weekly Shonen el pasado miércoles.

En agosto de 2018, se anunció que el manga Nanatsu no taizai terminaría en un año. En ese momento, Suzuki declaró que estaba considerando completar su trabajo después de que la serie completara 40 volúmenes. También dijo que el final ya había sido planeado desde el principio y que tiene la intención de darle al manga un final con el que todos estén contentos.

La tercera temporada: Nanatsu no taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), se transmitirá por televisión el 9 de octubre de 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.