El manga de My Hero Academia revela un nuevo power up para Midoriya

2068

My Hero Academia está entrando en un territorio desconocido en estos días con su manga. Mientras que el anime cubre a la Clase 1-A mientras buscan las licencias de héroes provisionales, el manga está un poco más adelante, e Izuku Midoriya acaba de recibir un regalo misterioso, es decir un power up.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Recientemente, la revista Weekly Shonen Jump presentó su último número, y presentó algunos momentos importantes. El capítulo no solo le dio a los fanáticos una mirada a la oscura recepción de Quirks en el pasado, sino que mostró un lado nunca antes visto de One For All.Resultado de imagen para midoriya power up

En las páginas finales del capítulo, los fanáticos se sorprendieron cuando Izuku se encontró con el primer usuario de One For All. Después de ver al legendario héroe en sus sueños, Izuku se encontró cara a cara con el hermano menor de All For One. Fue allí donde el desgarbado hombre le dijo a Izuku que había traído deliberadamente al niño a este flashback y que tenía algo para él.

“Quería mostrarte un poco más, pero parece que solo puedes administrar un 20% en este momento”, dice el primer portador, asintiendo con la cabeza al uso de One For All por parte de Izuku.

“Hace mucho que pasamos el punto de la singularidad, pero no te preocupes. No estas solo.”

El capítulo muestra al hombre mayor acercándose a Izuku en el sueño, tomando la mano del chico en la suya. El momento trasciende el sueño cuando Izuku se despierta poco después con un grito que despierta a Aoyama en el dormitorio. Cuando los otros estudiantes vienen a ver a Izuku, se ve al héroe de pelo verde arrodillado en su cama destruida, ya que parece que su habitación fue golpeada por una explosión.

No te pierdas:
El crimen que conmocionó a los otakus: Niña de 14 años casi mata a su familia por culpa de un anime

Resultado de imagen para midoriya power up

Se ve a Izuku mirándose la mano en estado de shock mientras se ve a un misterioso poder rodeándolo, y el capítulo termina con un intrigante adelanto:

“Una reunión casual con el primer portador. ¡¿Qué traerá este fenómeno dentro de Deku?! ”

Hasta el momento, no hay información sobre lo que el primer jugador de One For All le hizo a Izuku, pero los fanáticos saben que tiene algo que ver con su peculiaridad. El hombre mayor dijo específicamente que el niño solo podía manejar el 20% de la peculiaridad por su cuenta antes de asegurarle a Izuku que no estaba solo. Desde que el protagonista despertó sosteniendo su mano, los fanáticos están pensando que Izuku ha desbloqueado un nuevo nivel de One For All que le permitirá usar ataques Smash como All Might, y los lectores están cruzando los dedos, los golpes pueden venir en un mayor porcentaje de poder ahora! .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.