El manga de My Hero Academia revela la identidad de All For One por fin

3307

El capítulo 237 de My Hero Academia nos trajo una gran revelación de parte de Shigaraki Tomura, y es que la razón por la que adoptó ese alías ha sido revelada, lo que de paso nos habló de la verdadera identidad de All For One.

Sí, el villano y nemesis directa de All Might reveló en un flashback de Shigaraki, que en realidad dicho apellido es suyo.

Como bien sabemos, en los últimos 2 capítulos del manga se había explorado el pasado del pequeño Tenko, quien había despertado su Quirk, eliminando a su familia en el proceso. Esta parte de su niñez también se vio marcada debido a que acabó con su papá con toda la intención, mientras que al resto de su familia debido a un grave error.

Cuando All for One lo rescató, él decidió darle una nueva identidad: Shigaraki Tomura. El villano explicó que Tomura era una referencia al dolor y la M U E R T E, sin embargo la gran revelación fue que Shigaraki era parte de su identidad:

Así que con esto tenemos una interesante revelación que bien podría ser usada en el futuro de la serie. Veamos qué es lo que pasa.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here