El manga de My Hero Academia entra en pausa por una semana

223

El manga de My Hero Academia ha estado en medio de uno de los más intensos de la serie hasta el momento en que Shigaraki y la Liga de Villanos se encuentran luchando por el dominio contra otra facción villana. La batalla parece estar llegando a su clímax cuando Shigaraki se prepara para luchar contra Re-Destro directamente , por lo que este breve descanso podría ser un fastidio para algunos fanáticos.

Advertisements

No habrá un nuevo capítulo publicado para la edición del 1 de julio del Salto Shonen Semanal de Shueisha . El creador de la serie, Kohei Horikoshi, se tomará un merecido descanso, y el capítulo 234 de la serie se estrenará oficialmente la próxima semana, el 7 de julio.

Teniendo en cuenta cómo la Liga de Villanos ha tomado un segundo plano durante los últimos arcos de la serie, este arco actual ha mostrado nuevos lados de cada uno de los miembros restantes. Personajes como Shigaraki, Twice, Spinner y Toga han evolucionado tanto emocional como físicamente, y ciertamente se están convirtiendo en una facción más poderosa, así en un futuro nuestros héroes tendrán muchos problemas…