El manga de la creadora de Fullmetal Alchemist regresa después de mucho tiempo

296

En la edición número 25 de este año de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday, se reveló el miércoles que el próximo número publicará el más reciente capítulo de Silver Spoon, el manga de la creadora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist silver spoon

El capítulo, de esta forma, regresará oficialmente el 23 de mayo,  siendo su última publicación el pasado 26 de julio de 2017.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Silver Spoon, un manga que debes ver, se centra en Yūgo Hachiken, así como en el elenco de personajes que lo rodean cuando deciden asistir a una escuela secundaria agrícola en el campo.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist silver spoon

La decisión de Yūgo de asistir a una escuela agrícola está influenciada en parte por desacuerdos con sus padres, pero cuando llega a la escuela, se ve muy abrumado por las realidades de una vida llena de la agricultura y cría de animales. Para mantenerse al día con sus compañeros de clase, se da cuenta de que necesita adaptarse, aprendiendo a respetar el conocimiento de todos los que lo rodean.

El decimocuarto y más reciente volumen compilado del manga se vendió en Japón al 18 de agosto.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist silver spoon

Arakawa creó a Fullmetal Alchemist antes de escribir Silver Spoon . ¿Por qué deberías leerlo?, pues en su historia de logros, este obra ganó el Manga Taisho de 2012 (Gran Premio de series anime) y los premios Booklog, de año 2013 en la editorial Shogakukan, en la categoría de “Premios Manga” en la categoría de varones.

La primera temporada de la adaptación de anime del manga se emitió en el bloque de programación nocturna Noitamina de Fuji TV en verano de 2013, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2014. Aniplex USA lanzó ambas temporadas en vídeo casero, y Crunchyroll transmitió ambas temporadas de el animé Una adaptación cinematográfica de acción real se inauguró en Japón en marzo de 2014.

No te pierdas:
10 peleas que nunca veremos pero son soñadas por los fans del anime

¿Te gustan las obras de Arakawa?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.