El manga de Dragon Ball Super nos revela la nueva técnica de Majin Buu

El manga de Dragon Ball Super ha creado un arco que está siendo elogiado por los fanáticos de todo el mundo, con nada menos que Majin Buu logrando ser el centro de atención. La apariencia y las habilidades de Buu siempre han sido extrañas, incluso en comparación con los otros personajes introducidos en el universo de Dragon Ball.

En su pelea contra Moro en el último capítulo de la serie de manga, Buu desata una serie de nuevas técnicas extrañas, una de las cuales son sus «puños de furia».

Como tantos otros villanos de DB antes que él, Majin Buu se cambió al lado de los buenos gracias a Mr Satán durante el arco final de la serie Dragon Ball Z. Mientras estuvo algo alejado en Dragon Ball Super , especialmente cuando se quedó dormido antes de ingresar al Torneo del Poder, este último arco en el manga está haciendo de Buu uno de los principales personajes. Entra en su lucha con el hechicero Moro en el planeta Namek.

En el pasado, Buu ha tenido poderes que implican convertir a las personas en dulces, dividirse en numerosos clones de sí mismo y autorregenerarse, por nombrar algunos. En el capítulo más reciente, Majin Buu desata su nueva técnica de «puños de furia» que le hace brotar cuatro nuevos brazos debajo de sus dos normales. Sorprendentemente, esta no es la primera vez que vemos un movimiento que involucra brotar nuevas armas de un personaje, con Tenshinhan realizando un movimiento de este tipo en la serie original de Dragon Ball .

A diferencia de la técnica de Tenshinhan, Buu aumenta su versión un poco más cuando sus puños se desprenden de sus brazos y continúan golpeando a Moro mientras conversa con Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica. Mientras sus nuevos puños sostienen a Moro en el suelo, Buu no puede dar el golpe mortal debido a que el subordinado de Moro, Cranberry, logra convocar al dragón Namekiano para conceder los deseos del hechicero loco. Mientras que uno de los deseos restauró los poderes mágicos de Moro al máximo, su tercer deseo no se revela y ahora los lectores se preguntan qué pudo haber deseado Moro en su conversación con Porunga.

El capítulo en sí termina y Buu le da el control de su cuerpo al Sagrado Kaioshin, lo que indica que potencialmente habrá nuevas habilidades para que él pueda avanzar. Los fanáticos han estado encantados con este arco debido a su impredecibilidad y al nuevo villano Moro, por lo que sin duda se convertirán en increíbles escenas en el anime una vez que se adapten en la pantalla chica.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *