El manga de Dragon Ball Super nos contó como Jiren traicionó a Toppo: El abandono del marcianito

412

El manga de Dragon Ball Super sigue avanzando a pasos gigantes en lo que respecta al desarrollo del Torneo del Poder y en el más reciente capítulo se mostró como Jiren dejó de lado a sus preciados amigos de la Tropa del Orgullo.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El manga 40 trajo nuevas páginas y una trama distinta a la conocida del anime, donde podemos notar que en cierta parte…Vegeta tira a Toppo hacia pedazos de la plataforma que quedaron flotando sobre el vacío.

Dyspo auxilió a Toppo para que no sea eliminado por Freezer, pero desgraciadamente…el Emperador del Mal destruyó más partes de los escombros dejando a ambos miembros del Universo 11 sin poder regresar a la plataforma.

NOTA: – NO SE PUEDE VOLAR, PERO MUCHOS CUESTIONAN QUE NI TOPPO NI DYSPO TENGAN LA CAPACIDAD DE SALTAR UNA GRAN DISTANCIA…

Entonces los chicos no tienen otra opción más que pedirle a Jiren que los auxilie, para de esta forma regresar y pelear juntos…

En un inicio Jiren accede en apoyar a sus compañeros, aparentemente, pues derrota a Freezer y 17…pero solo lo hizo para dar una inesperada respuesta a Dyspo…

Jiren solo quería decirles que él se encargaría solo de ganar el Torneo, por lo que lo deberían esperar fuera de la plataforma. Los dejó caer..y fueron eliminados. La frialdad de Jiren se destacó en esta parte, y prefirió afrontar el desafío él solo, antes que seguir confiando en sus camaradas.

El manga continúa y vemos que hay un resultado similar al que había en el anime: quedan en plataforma solo Jiren contra los saiyajin y Freezer. 17 se sacrificó para destruir la plataforma y llevarse al marcianito fuera de la competencia…pero no resultó… En el caso, del anime 17 “explota” y “pierde su vida” debido a un gran ataque del marcianito (ya sabemos qué pasó luego…).

No te pierdas:
6 mejores animes del estilo Seiren , para fans exigentes

¿Te gusta cómo va el manga?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.