Dragon Ball no tiene miedo de hacer un retroceso en el tiempo, y Vegeta es el involucrado en el más reciente capítulo, ya que el guerrero recordó cómo es que hizo para convertirse en la persona que es ahora.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
y los fanáticos lo recordaron con el último capítulo de Dragon Ball Super.
Gracias a Viz Media, el capítulo 40 de Dragon Ball Super está listo, y contiene un retroceso bastante curioso. Los lectores se ponen al día en el momento en que Vegeta pelea con Jiren.
Como los fanáticos pudieron ver, Vegeta fue interrogado por Jiren, quien le dijo si el Príncipe intentaría desbloquear el Migatte no Gokui, tal como Goku había hecho. No obstante, nuestro querido saiyajin pasó a explicar por qué no tiene ningún interés en la forma.
“Tal poder no me conviene. La idea de que alguien me enseñe algo, incluso “, dijo Vegeta, claramente dejando de lado el tiempo que pasó entrenando con Whis.
“No tenía maestro, y no tengo recuerdos de mi padre, el Rey Vegeta, que me enseñó lo básico. No, soy un prodigio, forjado por los fuegos del entrenamiento en solitario “.
Continuando, Vegeta continúa diciendo que su determinación de llegar alto lo llevará a la cima. Él se rehúsa a ponerse del lado de Goku cuando se trata de power-ups, por lo que Vegeta está dispuesto a omitir el Ultra Instinto con la esperanza de alcanzar una forma única para él.
“Justo ahora estaba cerca de perder de vista lo que me hace a mí como guerrero. Mi objetivo es jugar con mis propias reglas, así que Kakarotto puede tener el Ultra Instinto para sí mismo por lo que a mí respecta “.
Este retroceso asertivo les da a los fanáticos una idea de cómo Vegeta ve su pasado hoy en día. No es ningún secreto que el Saiyan tiene un complejo con Goku, pero también alberga emociones complicadas sobre el Rey Vegeta. En lo que respecta a Vegeta, su padre no le enseñó nada en el camino de la batalla, dejando que el muchacho desarrollara sus habilidades pródigas por sí mismo. Con eso en mente, es fácil ver por qué Vegeta adoptó una mentalidad solitaria, y parece que no está dispuesto a renunciar a ella por el momento.