El manga de Dr Stone tendrá una pausa y no sacará más capítulos este mes

759

La edición número 51 de este año de la revista de Shueisha, la “Weekly Shonen Jump”, reveló el lunes que el manga de Boichi y Riichirou Inagaki, “Dr. Stone” se tomará un descanso y no se publicará en la edición número 52 de la revista, que sale este semana y específicamente el 25 de noviembre en Japón.

Se informó que el manga volverán en el primer número del año 2020, que sale a la venta el 2 de diciembre. (Las revistas tienen un singular orden, pese a que aún no estemos en el año 2020, se le denomina como la primera edición para el año entrante).

Si bien la versión oficial sale a la venta el 2 de diciembre en Japón, en Mangaplus (app oficial de Shueisha) lo tendremos el domingo 1 de diciembre y en las otras páginas de manga, días antes.

Boichi e Inagaki asistieron al evento Anime NYC este fin de semana. Boichi ( Sun-Ken Rock ) e Inagaki (autor de Eyeshield 21 ) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga de forma digital e impresa.

Advertisements

Boichi lanzó un manga spinoff de “Dr. Stone”, enfociado en Byakuya en la Weekly Shonen Jump el 28 de octubre. El manga tendrá nueve capítulos. El manga aún tendrá un nuevo capítulo en la edición número 52, que sale oficialmente el 25 de noviembre.

Al anime del manga adaptación debutó el 5 de julio Crunchyroll está transmitiendo la serie, ya que se transmite, y Funimation será transmitir una simuldub del anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here