El manga de Boruto reveló que un nuevo villano tiene técnicas del recordado Pain

876

“Boruto: Naruto Next Generations” está avanzando en su mayor batalla hasta ahora. Por un lado tenemos a Naruto, el Séptimo Hokage, y por otro tenemos a Jigen, el líder de la Organización Kara.

Aunque tuvimos un pequeño adelanto en el capítulo de este mes, también tuvimos un pequeño recuerdo de una de las técnicas más peligrosas de Pain… Hoy hablaremos un poco más sobre esto.

En el capítulo de este mes de Boruto: Naruto Next Generations, vimos que la marca Karma de Kawaki también sirve como medio de transporte para Jigen.

Con eso, el líder de la Organización Kara terminó apareciendo de la nada en la sala de estar de Naruto, y amablemente le pidió al Séptimo Hokage que le diera a su “hijo”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Naruto obviamente rechazó esta invitación y dijo que Jigen solo lo llevaría sobre su cadáver, y luego terminó siendo golpeado por la técnica de la que hablamos anteriormente en la publicación.

En caso de que no lo recuerdes, Jigen usó las lanzas de chakra que Pain usó en su combate contra Naruto en Naruto Shippuden.

Estas lanzas sirven para paralizar al oponente y así sacarlo de acción. Aunque Jigen no los usó de la manera en que Pain los usaría, es decir, para acabar a Naruto, el Hokage terminó recibiendo un verdadero reclamo de Kurama, y ​​luego procedió a salirse de esta situación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La semana que viene tendremos el combate más esperado.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here