Con Naruto y Sasuke perdiendo en su batalla contra el líder de Kara, Jigen, en el último capítulo del manga de “Boruto: Naruto Next Generations” , Konoha se tambalea por la pérdida del séptimo Hokage.
Mientras varios ninjas restantes dentro de Konoha intentan descifrar cuál será su próximo movimiento, Sarada Uchiha le revela a Kawaki un secreto guardado durante mucho tiempo, mientras se pregunta cómo las cosas habrían sido diferentes en su vida si Naruto hubiera tenido un papel diferente. ¡dentro de ella!
Sarada, conversando en confianza con Kawaki, le hace saber que ella siempre se preguntó cómo sería su vida si el Séptimo Hokage hubiera sido su padre biológico,algo que ella deseaba. Aunque se retracta un poco del deseo, le explica a Kawaki que Naruto siente que cada ciudadano dentro de Konoha es un miembro de su familia, intentando actuar como un padre, hermano e hijo para aquellos que viven dentro de Konoha. Sarada también menciona el hecho de que cada vez que estás en presencia de Naruto, sientes que estás a salvo y que él te protegerá sin importar qué.
Sarada Uchiha no ha vivido una vida terrible, ciertamente no tan terrible como la vida temprana de su padre Sasuke Uchiha cuando su hermano Itachi acabó tanto a su familia como a su clan. Si bien Sarada tiene a su familia, Sasuke no ha ganado exactamente ningún premio al “padre del año”, entrando y saliendo de la vida de su hija para realizar una serie de misiones en la sombra de Konoha.
Sin embargo, Boruto a menudo siente que su padre no le está prestando suficiente atención , ya que a Naruto generalmente lo tragan sus responsabilidades como el séptimo Hokage. Aunque Sarada y Boruto nunca se lo admitirían, ambos se envidian y no se dan cuenta de que a veces “la hierba parece más verde del otro lado”.