El manga de Boruto ha revelado por fin al villano que destruirá Konoha: Kawaki

6792

En un acontecimiento que marcará el manga secuela de “Naruto”, “Boruto: Naruto Next Generation” ha presentado el debut de un personaje clave en la historia y es que el futuro destructor, y presumiblemente asesino de Naruto Uzumaki: Kawaki apareció en el último episodio.

Resultado de imagen para kawaki

Y aquí la página de Kawaki:

 


Ahora todos están muy atentos de la publicación del manga 23 de la serie y las reacciones no se hacen esperar:

Y de esta forma, el personaje aparece inconsciente en el suelo, no sabemos el motivo, pero seguramente lo averiguaremos más tarde que nunca, una vez el episodio completo sea liberado.

Recordemos que Kawaki es portador de un sello, al igual que Boruto, y la organización Kara, donde militan Ao y Kashin Koji, buscan apoderarse de ellos. ¿Será que capturaron a Kawaki previamente?

Sobre Boruto

Escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, Boruto: Naruto Next Generations fue publicado por primera vez el 9 de mayo de 2016 por la editorial japonesa Shueisha en la vigésimo tercera edición de la revista de manga Shōnen Jump continuando con la publicación de un nuevo capítulo cada mes.

La obra se encuentra bajo la supervisión del creador original de la serie, Masashi Kishimoto.

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha cumplido con su sueño al convirtirse en el séptimo Hokage, así, supervisa a una nueva generación de ninjas.

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR