El manga de Bakemonogatari entra en pausa de forma indefinida

330

La cuenta oficial de Twitter del manga de Bakemonogatari ha anunciado que la adaptación manga de la novela ligera, de los autores NisiOisin y Oh! great entra en una pausa indefinida. Esto se debe a unos problemas de salud sin especificar de Oh! great, encargado de adaptar las novelas.

Esta triste noticia coincide con el anuncio realizado en la Weekly Shōnen Magazine a mediados de mes, en el que se especificaba que el manga entraba en su clímax desde el 17 de julio. La cuenta de Twitter especifica que Oh! great se está recuperando favorablemente y que próximamente se anunciará la fecha de regreso del manga a las páginas de la revista semanal de Kodansha.

Bakemonogatari relata las andanzas de Koyomi Araragi, un estudiante solitario y fracasado que un día recoge accidentalmente en sus brazos a su compañera de clase Hitagi Senjōgahara y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año en la escuela secundaria. Después de que Koyomi la ayude con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por culpa de una misteriosa «rareza» sobrenatural.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.