El live action de Naruto asombra fans con la apariencia perfecta de los Akatsuki

5028

La obra original de Naruto de Masashi Kishimoto puede haber acabado hace años, pero la serie vive en su secuela, Boruto: Naruto Next Generations , pero aún está recibiendo un montón de amor en Japón.

Las adaptaciones live action de las populares series de anime y manga son cada vez más frecuentes, por lo que no es de extrañar que una serie como “Naruto” haya conseguido una propia. Con esta nueva imagen de la próxima obra de teatro de la serie , parece que el aspecto de la serie se ha adaptado muy bien.

“Naruto” y la obra de teatro en vivo “Song of the Akatsuki” pronto regresará para otra carrera teatral en Japón y el sitio oficial de la obra mostró un nuevo póster para los miembros de Akatsuki que hicieron acto de presencia.

Junto con el confirmado Shinji Rachi como Itachi Uchiha están Teruma como Dolor, Takeshi Hayashino como Kisame Hoshigaki, Ryo Tsuji como Deidara y Hironori Katayama como Tobi. Escrita y dirigida por Akiko Kodama con música compuesta por Shunsuke Wada, Naruto: Song of the Akatsuki se está preparando para tener 17 miembros del reparto en total y cubre hasta el volumen 27 del manga original de Naruto de Masashi Kishimoto .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los otros miembros del reparto incluyen el previamente confirmado Kodai Matsuoka como Naruto Uzumaki , Ryuji Sato como Sasuke Uchiha, Yui Ito como Sakura Haruna, Yuki Kimisawa como Kakashi Hatake, Rei Fujita como Yamato, Fuma Sadamoto como Sai Yamanaka, Seshiru Daigo como Tsunade, Tomoy Yamaguchi como Jugo, Kanon Nanaki como Karin, Keishi Hagio como Hozuki Suigetsu, y Hiro Yumi como Orochimaru.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here