El glorioso manga de Kingdom regresa a la TV para una tercera temporada anime

170

Puede que Kingdom no tenga la notoriedad en el extranjero de series como Dragon Ball o Naruto , pero es bien conocido en Japón. Cuando se trata de ventas, Kingdom se clasifica regularmente con series como Attack on Titan y My Hero Academia . Con su legado próspero, Kingdom hizo un movimiento bien recibido a la pantalla grande con una película , y parece que la serie está planeando un nuevo regreso en estos días.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Según nuevos informes de Comicbook.com , Kingdom está listo para hacer un regreso al anime. La serie ha confirmado que regresará con la tercera temporada, y eso es casi todo lo que los fanáticos saben en este momento.

Para los fanáticos que han estado manteniendo un registro, Kingdom tiene una larga historia con adaptaciones de anime . La serie fue adaptada por Studio Pierrot hace unos años. La primera temporada se lanzó en junio de 2012 antes de que se emitiera una segunda temporada en 2014. Con más de 70 episodios en su haber, Kingdom dio a los fanáticos mucho para ver, pero muchos lectores de manga cuestionan demasiado la serie animada.

Ahora, parece que Studio Pierrot nos dará más de Kingdom . El reciente anuncio dice que una tercera temporada es una, en lugar de un reinicio. Los fanáticos tienen curiosidad sobre cómo funcionará este regreso después de un descanso tan largo desde que la segunda temporada de Kingdom debutó hace cinco años, pero otras series lo han tenido peor. En los últimos años, varios animes han regresado a la pantalla después de largos descansos como Chihayafuru y Fruits Basket . Si estas series pueden hacerlo, no hay duda de que Kingdom podría.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.