El final de Dragon Ball Super reveló un detalle sobre Pan

16833

El final de Dragon Ball Super, nos trajo una serie de curiosidades y guiños que seguramente, muy pronto veremos desarrollar en el futuro. Un detalle que seguramente nadie notó es sobre Pan, la querida nieta de Goku e hija de Gohan y Videl.

Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Imagen relacionada

En el episodio final del anime, exactamente en las escenas post-créditos, vimos cómo Pan vuela sin miedo alguno. Lo curioso es que, al parecer ni siquiera había aprendido a caminar, pero sí a volar ¡Y sin que nadie le hubiera enseñado!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero lo sorprendente no es esto, pues ya había volado antes, cuando se perdió. Lo más épico fue cuando sin querer, le dio un fuerte golpe a Vegeta. Siendo así, si Pan aún es una bebé ¿Qué tan grande será su fuerza cuando sea más adulta?

Si sigue la historia, esperemos que sea tan poderosa como su Goku, o al menos como su padre, Gohan. En Dragon Ball GT, no demostró mucho de su fuerza y los fans la consideraban débil.

Esperemos que en las próximas sagas sí se demuestre la verdadera fuerza de Pan y por qué no, también de la hija de Vegeta, Bra.

Resultado de imagen para pan dragon ball super

¿Será que algún día se puedan enfrentar a Caulifla o Kale? Sólo nos queda esperar…

Más sobre Pan…

Pan (パンJap) es la hija de Videl y Gohan, siendo sus abuelos paternos Goku y Chi-Chi y sus abuelos maternos Mr. Satán y la fallecida cantante Miguel. La herencia de Pan es especialmente terrícola, siendo la descendencia su padre Gohan, un híbrido Saiyan y su madre Videl, una Terrícola-tipo humano, lo que la hace 1/4 Saiyan.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here