El famoso videojuego ‘Bomber Girl’ es censurado en Japón

284

Bomberman es un famoso videojuego que seguramente más de uno ha jugado alguna vez en su infancia ¿Quién no se acuerda cuándo poníamos pequeñas bombas para romper las paredes y llegar a la salida? Y como era de esperarse, Japón también tiene una versión ‘waifu’ de la franquicia y se llama: Bomber Girl.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

Sí, si no lo sabían, también existe una versión Waifurizada del Bomberman oficial, la cual es Bomber Girl.

El juego es el mismo de siempre solo que con waifus, y bueno, ya que tiene waifus, y el juego es de explosiones… ¿Es normal que las ropas se rasguen verdad? Y sí, eso es lo que sucede en esta versión del videojuego.

Cuando pierdes la partida, así quedan las Bomber Girl:

Seguramente más de uno ha perdido apropósito para ver a las chicas… ¿O no?

Sin embargo, eso era antes, ahora en las consolas de Japón han decidido ponerle cierta censura para que no sea ciertas partes de las chicas:

Y ¿cómo se ven cuando ganas? ¡También se ven geniales!

¿Qué te parece? ¿Ves ‘correcta’ este tipo de censura? 😀

Bomberman (ボンバーマン Bonbāman) es una franquicia de videojuegos estratégico-laberínticos originalmente desarrollada por Hudson Soft y actualmente por Konami. El juego original fue desarrollado por Shinichi Nakamoto y fue lanzado en 1983 para PC y posteriormente para Famicom. Desde entonces se han lanzado nuevos juegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.