El dibujante heredero … Dragon Ball Super ha seguido asombrando a los fans de Goku, hasta mucho después de que finalizara el anime. No solo por la película que está por venir, la cual será estrenada el 14 de diciembre, sino también por el cambio en el diseño del personaje principal.
El encargado del Dragon Room, Akio Iyoku, área que fue creada por Toei Animation para así poder revelar más detalles sobre lo que será el futuro de Dragon Ball, declaro que el propio Akira Toriyama había solicitado contratar a un nuevo diseñador para el dibujo de Goku.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube
Toriyama mandó a los diseñadores atraídos por ocupar el puesto, a que dibujaran a Goku de frente, puesto que ya existen muchos dibujantes que están capacitados para hacerlo de perfil. Además, de que Toriyama también evaluó la proporción del cuerpo, para analizar si los postulantes al puesto de diseñador eran capaces de percibir cómo debe desempeñarse la anatomía interna de un uniforme de artes marciales.
El mismísimo Toriyama juzgó el trabajo de los aspirantes. Finalmente, Naohiro Shintani fue el seleccionado para ser el diseñador en las futuras películas y anime de Dragon Ball Super. Shintani ya es bastante conocido por sus trabajos en One Piece Film Z.
Sobre Dragon Ball
es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.
El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.