El estudio Ufotable responde a los fans tras el éxito del anime Kimetsu no Yaiba

6030

Demon Slayer ha sido un caballo de lujo silencioso en el reino del anime durante gran parte de este año. La historia fantástica ha ganado elogios con cada episodio, pero no fue sino hasta la semana pasada que se hizo tendencia mundial. Ahora, el estudio detrás de Demon Slayer agradece a los fanáticos por su apoyo, y la respuesta de los internautas ha sido demasiado linda.

Llegando a Twitter, el estudio Ufotable hizo una publicación para angloparlantes que apoyan la serie. Fue allí donde la productora agradeció a los fanáticos por sintonizar la serie cada semana.

“Muchas gracias por ver Demon Slayer “, escribió Ufotable.

“Estamos felices de que estés interesado en nuestras películas de animación. Nos vemos el próximo fin de semana”.

La breve actualización fue una respuesta inusual directamente de Ufotable. Los fanáticos respondieron rápidamente al mensaje con sus propias gracias mientras alababan el último episodio del anime.

“Cada episodio todos ustedes continúan haciendo justicia a una serie tan increíble y el episodio de hoy no fue la excepción. Gracias”, escribió un fan llamado inosuque .

Continuando, el usuario Djigul envió un poco de amor a Ufotable desde Francia, escribiendo: “Son increíbles. Muy inspirador”.

Si estás ansioso por probar Demon Slayer , puedes ver el anime en Crunchyroll o en diversas plataformas. También se anunció que Toonami transmitirá el programa gracias a Aniplex USA, pero aún no se ha hecho pública ninguna fecha de emisión para Demon Slayer con doblaje a algo similar en Latinoamérica.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.