El diseñador de Naruto dibuja al ninja con su apariencia de Jounin que nunca vimos

6621

¿Naruto Jounin? El 10 de octubre de 2018 fue, según el universo de Naruto concebido por Masashi Kishimoto, el cumpleaños del protagonista Naruto Uzumaki y, a través de las redes sociales, los fanáticos y conocedores de la serie animada han difundido muchos mensajes e ilustraciones dedicados a él.

Advertisements

Naruto es uno de los Los héroes más queridos en la historia del manga japonés.

Advertisements

Uno de los iniciados, el animador animador de Naruto y, a veces, director de la serie animada de Boruto: Naruto Next Generations , Cheng Xi Huang (conocido como Sekibeing) publicó una imagen dedicada al cumpleaños de Naruto Uzumaki y propuso una hermosa ilustración digital en la que reinventa a Naruto Uzumaki, ahora como un adulto, bajo la apariencia de Jonin…

En cuanto a Naruto, el personaje, a pesar de ser el héroe de la guerra, nunca ha tenido una buena relación con los grados ninja, ya que nunca ha pasado un examen para pasar el siguiente nivel. De hecho, aunque es el Hokage actual (por sus hazañas heroicas), así que la carga más alta en un pueblo grande, Naruto no es un Jonin, de hecho, siempre es un Genin, o el rango más bajo en absoluto de la profesión ninja.

El animador, en cambio, lo imaginó y lo representó con el típico uniforme verde. Aquí está la ilustración:

Advertisements

El autor comenta así su tributo:

“El tiempo podría cambiar muchas cosas, pero nunca esta sonrisa. Feliz cumpleaños Naruto-kun “.

El director también alió dos cuadros animados realizados por él en los que podemos ver a Naruto mientras sonríe (tanto en niños como en adultos) para enfatizar su sonrisa eterna a pesar de la edad.