El director de Edens Zero fallece súbitamente y deja a los fans del anime muy tristes

3372

El director detrás del anime de Edens Zero, Yuji Suzuki, ha muerto antes de la emisión del episodio final de la temporada de este show. La adaptación al anime de la serie más reciente de Hiro Mashima terminó su emisión de dos cours en Japón, y en lugar de poder celebrar, el sitio web oficial del anime tenía algunas noticias desafortunadas que anunciar.

Según el sitio web oficial y la cuenta de Twitter de Edens Zero , el director detrás de la serie, Yuji Suzuki (quien también ha sido acreditado como Yushi Suzuki en algunos proyectos) murió repentinamente el 9 de septiembre. Esta noticia también tomó por sorpresa al personal.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El mensaje oficial del equipo Edens Zero expresa un profundo pesar por lo repentino del fallecimiento de Suzuki y confirma el fallecimiento de Suzuki el mes pasado en un hospital de Tokio. No se ha revelado la causa del fallecimiento según su mensaje, pero comienza así: “Lamentamos tener que informar de esto a todos los fanáticos y personas que han estado apoyando a EDENS ZERO . El Sr. Yuji Suzuki, el director de la animación EDENS ZERO falleció el 9 de septiembre de 2021 en un hospital de Tokio “.

El director de Edens Zero fallece súbitamente y deja a los fans del anime muy tristes

Su mensaje oficial continúa como tal: “La noticia de su muerte llegó tan repentinamente que todo el personal y las personas que han trabajado juntas para crear esta obra todavía están incrédulos y con un profundo dolor. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento al Director Suzuki por su gran esfuerzo en la animación EDENS ZERO . Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la afligida familia “.

Rebecca al estilo conejita sexy es revelada al mundo por Hiro Mashima y fans se emocionan

Suzuki había estado trabajando en la serie como director y contribuyó con trabajos en series como Fairy Tail, Space Brothers y Talentless Nana en el pasado.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here