El culpable del incendio de Kyoto Animation queda fuera de peligro

854

Además de los 35 empleados de Kyoto Animation que murieron en el incendio provocado en el estudio Fushimi, decenas de trabajadores resultaron heridos en el incendio. Sin embargo, la lista de aquellos que requieren tratamiento médico inmediato incluyó a Shinji Aoba, quien fue detenido por la policía cerca de la escena del crimen mientras decía “Robaron mi novela” y “Extendí la gasolina y la encendí con un encendedor.”

Aoba, de 41 años, sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo y ha permanecido hospitalizado desde el día del ataque. Sin embargo, su recuperación médica está progresando, y los médicos ahora han mejorado su estado, diciendo que su vida ya no está en peligro .

Resultado de imagen para shinji aoba

Sin embargo, según los informes, Aoba todavía no puede comunicarse verbalmente y aún no ha sido puesto formalmente bajo arresto, a pesar de que se emitió una orden hace varias semanas. Para que se ejecute la orden, los médicos deben juzgar que Aoba podrá soportar las condiciones en un centro de detención penal, y se espera que pase algún tiempo antes de que su recuperación llegue a esa etapa.

Como tal, es probable que sea una larga espera hasta que Aoba rinda cuentas por sus acciones. Mientras tanto, al menos las víctimas del ataque están siendo honradas por sus compañeros de trabajo que sobrevivieron al atentado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR