El creador de Tokyo Ghoul regresa con un nuevo dibujo

366

Es posible que Tokyo Ghoul ya haya llegado a su fin, pero los fanáticos siguen viendo nuevos fragmentos de arte de parte del creador original, Sui Ishida, en Twitter. Con un artista de la talla de Ishida, cada vez que vemos un nuevo dibujo es sin duda un placer.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Ishida recientemente compartió un nuevo boceto del popular Shu Tsukiyama en celebración de la próxima aparición del personaje en la segunda película live action. Puedes revisarlo aquí abajo.

Ishida está tan entusiasmado con el debut de Tsukiyama en el live action, como los fanáticos, ya que el personaje fue el que muchos han estado solicitando para ver cómo se realiza el salto a la realidad desde que se anunció la primera película con actores en vivo.

El personaje será representado por Shota Matsuda en el próximo lanzamiento, que actualmente está programado para el 19 de julio en Japón. La secuela del film en acción en vivo aún tiene que anunciar su título oficial, pero el distribuidor Shochiku ha titulado tentativamente la secuela como “Tokyo Ghoul 2”.

Habrá nuevas y viejas incorporaciones en la próxima película de acción en vivo con miembros del elenco que regresan, incluyendo a Masataka Kubota como Ken Kaneki, Shunya Shiraishi como Nishiki Nishio, Hiyori Sakurada como Hinami Fueguchi, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon, Minosuke Bando como Uta, Kunio Murai como Yoshimura, Shuntaro Yanagi como Renji Yomo y Kai Ogasawara como Hideyoshi ‘Hide’ Nagachika. Los nuevos actores del reparto para la secuela son Mai Kiryu como Kimi Nishino, Nana Mori como Yuriko Kosaka y Maika Yamamoto como Touka Kirishima.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.