Shaman King está celebrando su vigésimo aniversario este año, y los fanáticos podrán celebrar su amor por la serie con los nuevos diseños de la colección de figuras de Yoh y Hao Asakura.
¿Pero saben qué es lo más genial de las nuevas figuras? Que se basan en los nuevos diseños de personajes del creador de la serie Hiroyuki Takei.
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…
Kotobukiya Official lanzará nuevas figuras coleccionables de Yoh y Hao Asakura como parte de su línea ARTFX J a partir de febrero del próximo año. Las dos figuras se basan en bocetos especiales de Hiroyuki Takei, quien colaboró con la compañía en el diseño de cada figura, que incluye detalles como pliegues en su ropa, así como la representación extra de sus espíritus Amidamaru y el Espíritu de Fuego.
Can you believe it’s already the 20th anniversary of Shaman King?
In honor of the occasion, Yoh Asakura and Hao are joining our ARTFX J line! The statues are based on original concept art created by series illustrator Hiroyuki Takei. #kotobukiya #shamanking pic.twitter.com/8IZTHkXPc3
— Kotobukiya Official (@Kotobukiya_EN) 20 de septiembre de 2018
La figura de Yoh Asakura se lanzará en febrero, mientras que la figura de Hao Asakura será en marzo. Kotobukiya actualmente está tomando pre-pedidos en su sitio web oficial para la figura de Yoh Asakura (que puedes encontrar aquí) Para aquellos interesados, la cifra es de 11,880 yenes (alrededor de $ 106 USD).
Shaman King fue creado originalmente por Hiroyuki Takei para Shueen’s Weekly Shonen Jump de 1998 a 2004 y ha recopilado 32 volúmenes. El manga fue adaptado a una serie de anime por el estudio Xebec.
La historia sigue a Yoh Asakura, un shamán que es un medio entre los mundos de los vivos y los del más allá. Entra en la Shaman Fight, un torneo entre chamanes que se celebra cada 500 años, para ponerse en contacto con el Gran Espíritu y convertirse en el Rey Shamán, alguien que puede remodelar el mundo de la forma que lo desee.