El creador de One Piece revela cómo se verá el “Dios” Usopp cuando sea viejo

5567

El creador de One Piece es conocido por tratar a los fanáticos con sorpresas de vez en cuando y nunca deja de preparar un regalo habitual. A lo largo de los años, los fanáticos se han comunicado con Eiichiro Oda para preguntarle cómo se verá el equipo Mugiwara cuando sean mayores , el artista ha dado su mejor versión de la pandilla. Desde Luffy hasta Nami, los fanáticos han podido ver a sus favoritos envejecidos hasta la jubilación, y parece que otro se ha unido a la lista.

Sí, es cierto. Después de esperar tanto tiempo, Usopp ha vuelto a la escena desde que el francotirador acaba de recibir un cambio de imagen anciano de la mano del propio Oda. La obra de arte viene por cortesía de la próxima actualización de SBS que sale varias veces al año, y los fanáticos de One Piece tienen mucho que decir sobre esta obra de arte.

La verdadera pregunta es si podrás distinguir a un Rayleigh de 60 años aparte de Usopp:

Como puede ver arriba, la obra de arte muestra cuatro paneles que cuentan con Usopp. Los dos primeros imaginan el futuro del personaje si continúa siguiendo su sueño, mientras que los inferiores imaginan un mundo en el que Usopp dejó de ser un pirata. Claramente, hay algunas diferencias importantes entre las dos versiones, y los fanáticos admiten que las versiones principales de Usopp le quedan bien .

A la edad de cuarenta años, Usopp se parece mucho, pero tiene algunos músculos más gruesos y vello facial. Su mirada a los sesenta imagina al francotirador con una cicatriz retorcida en la cara, pero el pirata sonriente realmente está canalizando a Rayleigh con su cabello canoso. La parte inferior definitivamente imagina el peor de los casos para Usopp, por lo que los fanáticos de One Piece esperan que el Sombrero de Paja evite esa realidad a toda costa.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.