El creador de One Piece comparte un detalle muy íntimo de Diamond Jozu

560

Con los años, One Piece ha introducido todo tipo de personajes. Los Sombreros de Paja fueron solo el comienzo, ya que el Grand Line tiene cientos de piratas en los mares. Por supuesto, los fanáticos se han reunido con muchos de estos marineros hasta la fecha, y algunos se destacan más que otros. Y gracias a una pregunta de los fanáticos, el creador de One Piece tuvo que confirmar un hecho bastante extraño sobre uno de ellos.

Y sí, debes ser advertido. Este hecho está del lado de NSFW.

En Reddit , uno de los muchos volúmenes SBS de Eiichiro Oda apareció en internet. Se sabe que el creador de One Piece responde regularmente a las preguntas de los fanáticos, y se agrupan en un pequeño volumen. En el pasado, se hacían algunas preguntas realmente extrañas, y alguien tenía la curiosidad de preguntar por las partes íntimas de un pirata.

Post image

Escribiendo a Oda, el fanático preguntó si el comandante de la 3ra división de los Piratas de Barbablanca, es decir Diamond Jozu, tenía un p*ne de diamante. El creador no rehuyó la pregunta, ya que confirmó que la Fruta del Diablo de Jozu convierte sus partes privadas en diamantes, y los fanáticos no están muy seguros de qué hacer con esta información.

Imagen relacionada

Para aquellos que olvidaron a Jozu para comenzar, el pirata era un miembro de la tripulación de Barbablanca. Como comandante de división, Jozu era un luchador muy fuerte, y su Fruta del Diablo le dio el poder de transformar su cuerpo en diamantes. Durante mucho tiempo, los fanáticos de One Piece bromearon sobre cuánto del cuerpo de Jozu estaba cubierto por diamantes, pero un fanático sintió que la pregunta era lo suficientemente urgente como para hacerle al propio Oda.

No te pierdas:
One Piece sufre de una censura en parte de América

Así que no hace falta decir, pero ahora los aficionados están creando todo tipo de teorías… obviamente todas subidas de tono sobre otros piratas y sus Frutas del Diablo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.