El creador de ‘My Hero Academia’ comparte un sensual dibujo de la Temporada 3

3040

My Hero Academia está de regreso. La semana pasada el shonen del momento volvió con una tercera temporada, y su creador tiene algo que decirle a todos los fans que esperaron con ansias.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como agradecimiento especial, Horikoshi Kohei no tuvo mejor que idea cumplir el sueño de muchos fans, y claro, todos están muy contentos… Entonces, si has estado esperando ver a Ochaco o Momo en bikini, tu deseo ha sido concedido.

A través de Twitter, Horikoshi llamó la atención de los fanáticos cuando compartió un boceto de las principales chicas héroes de My Hero Academia. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra a las chicas de Clase 1-A en sus trajes de baño, mientras que dos de sus compañeros de clase le miran desde arriba ¿Y quién no estaría así mirándolas? Mineta y Kaminari no pueden disimular la expresión en sus ojos…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Es muy tardío, ¡pero gracias por ver el anime! Sin embargo, fue un día lluvioso para los trajes de baño “, dijo el creador. “Gracias por mirar todos los sábados a partir de ahora. ¡Lo estoy esperando como un fan también! “

Momo y Ochaco pueden ser el centro de atención en este dibujo, pero no están solas. A su izquierda, Tsuyu y Kyoka pueden verse sorprendidas por ver a sus compañeras en bikini.

En cuanto a Mina, la chica se muestra sorprendida cuando mira a Toru, y es fácil ver por qué. Esta última puede ser invisible, pero su parte superior del bikini definitivamente se ha caído… ¿Y quién no quisiera verla? 😀

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here