El creador de Erased lanza una nueva serie ¿la vas a ver?

522

Puede que ahora no se hable de él con frecuencia, pero ERASED de Kei Sanbe fue una de las series de manga más grandes cuando debutó en 2012, y recibió una nueva ola de fans cuando el anime debutó en 2016. Este soporte incluso condujo a un concierto en vivo con sus mejores temas, series live action en Netflix, también, por lo que todos los ojos han estado deseosos de saber si Sanbe volvería con una nueva historia.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Afortunadamente, el creador lanzará una nueva serie para Kodansha, ya que han anunciado que Sanbe comenzará una nueva serialización para la revista Evening de Kodansha a partir del 26 de noviembre en Japón.

El título será “The Island Where Puddles Float”. La nueva serie de Sanbe se lanzará con el número 24 de la revista el 26 de noviembre y el primer capítulo tendrá 44 páginas en total. La serie tendrá una página en color especial e incluso aparecerá en la portada de Evening . Kodansha compartió una imagen de vista previa especial para la nueva serie, que puedes ver arriba.

El sitio web oficial de la revista Evening de Kodansha describe la nueva serie de Sanbe como tal:

“Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y seguimos adelante porque hay una persona en la lejana distancia. Un hermano mayor y una hermana menor que pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino a cuadros de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de una lluvia, la “historia” comienza “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.