Una de las muchas razones por las que Death Note sorprendió a los fanáticos del anime y del manga fueron las espléndidas ilustraciones de Takeshi Obata. Las representaciones góticas de las batallas mentales entre Light y L jugaron un papel importante en consolidar su lugar en la historia del manga.
Por eso, cuando Obata toma otro personaje y lo hace girar a través de su estilo característico, es algo digno de contemplar. Bulma de Dragon Ball es una de los más afortunadas en los últimos tiempos y es uno de los mejores looks del personaje hasta ahora.
“Bulma” by Takeshi Obata
Source: Dragon Ball 30th Anniversary Book#小畑健 pic.twitter.com/gfF5lSrUgj
— Nickolaus (@_Nickolaus_) 24 de marzo de 2018
Como descubrió el usuario de Twitter @_Nickolaus_, y se encuentra dentro del libro de arte del 30 ° Aniversario de Dragon Ball , hay un boceto de Bulma sobre su motocicleta del ilustrador de Death Note Takeshi Obata.
Los talentos de Obata son bien conocidos en la industria del anime y el manga debido a las contribuciones que ha hecho a series como Death Note, Bakuman, All You Need Is Kill y Hikaru No Go .
Su estilo característico coloca a Bulma a través de un filtro convenientemente maduro, que mejora su ya elegante diseño y le da un aspecto que sería adecuado para cualquier número de obras ilustradas de Obata.
Este diseño de Bulma también es notablemente diferente de muchos de los diseños actuales de Bulma ya que el personaje no ha conducido una motocicleta como esta en bastante tiempo.
Para aquellos que no estén familiarizados con Death Note , la serie original fue creada por Tsugumi Ohba, con ilustraciones de Takeshi Obata. La serie se describe como tal:
“Light Yagami es un buen estudiante con grandes perspectivas, y está aburrido de su mente. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Death Note , un cuaderno arrojado por un pícaro dios de la muerte Shinigami. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere, y Light ha jurado usar el poder de la Death Note para librar al mundo del mal. Pero Light tendrá éxito en su noble objetivo, ¿o la Death Note lo convertirá en lo mismo contra lo que lucha?