El creador de Bleach dibuja a Orochimaru y Naruto con este resultado genial

979

Hace años, Tite Kubo estaba en su apogeo gracias a Bleach. Ichigo Kurosaki se encontró en las casas de los fanáticos de todo el mundo a medida que Bleach se hizo cada vez más popular. Al Shinigami se unieron otras estrellas del manga como Naruto, y parece que las dos series se superpusieron más de lo que piensas.

Te invitamos a ver nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, Kubo estaba feliz de celebrar los éxitos de sus amigos cuando llegaron , y no era diferente hacia el creador de Naruto. Para honrar la serie, el artista de Bleach hizo su propia obra de arte de Naruto Uzumaki, y los fanáticos se están deleitando con la obra de arte después de que reapareció en línea.

Llevando a Reddit, un fanático compartió el arte de Kubo con los fanáticos. La obra de arte, que se puede ver a continuación, se hizo pública en honor del décimo año de Naruto. Como puede ver, destaca al héroe titular de Naruto, así como a uno de sus primeros grandes enemigos.

El dibujo está hecho en blanco y negro, que se adapta a Naruto y sus orígenes de manga. Naruto es visto de frente, y su rostro se toma directamente de Bleach. El ninja tiene una mandíbula puntiaguda muy parecida a Ichigo, y sus ojos entrecerrados encajarían con los habitantes de Karakura. Incluso la postura de Naruto encaja con Bleach, y los fanáticos adoran su aspecto dinámico.

Cuando se trata de Orochimaru, el villano tiene un aura definida para él. No se ve particularmente como Aizen con su expresión, pero Orochimaru se ve espeluznante bajo la mano de Kubo. Sus dedos y uñas parecen dagas, y la expresión astuta en la cara de Orochimaru hace que el dibujo funcione.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here