El creador de ‘Bleach’ aturde a los fanáticos con un nuevo look

636

Tite Kubo tiene un nuevo look y la transformación es asombrosa.

Kubo, el mangaka conocido por crear Bleach, está a pocas semanas de cumplir 41 años y ahora luce con un corte de cabello más limpio, así como un rostro más descansado y saludable.

Tite Kubo

La imagen apareció en el último número de Shonen Jump y muchos fanáticos del manga notaron el radical cambio de look. Asimismo, este número tuvo más de 120 millones de copias vendidas.

Otro dato, es que artista le dijo a sus fanáticos algunas cosas sobre el próximo one-shot.

“Graba una historia nostálgica”, tuiteó. “Está destinado a ayudar a los fanáticos a prepararse para la película”.

“Se siente como una obra maestra selectiva que puedo revisar antes de ver la película [live-action]”.

Como se sabe, la adaptación live-action de Bleach está programada para el 20 de julio y recientemente lanzó su primer avance completo, junto con dos teasers nuevos lanzados al mismo tiempo.

Resultado de imagen para bleach live action

Más sobre Bleach…

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.