El creador de Berserk anuncia que el manga saldrá más seguido ¿el mejor día de la vida?

429

A medida que nos acercamos cada vez más a la conclusión de Berserk , según el creador de la serie Kentaro Miura, en una entrevista reciente, ¡parece que los capítulos del manga saldrán con más frecuencia y a un ritmo más rápido de lo que estamos acostumbrados! Miura es uno de los mejores artistas en el campo del manga, y cada panel que representa refuerza ese hecho una y otra vez. Ahora, con sus asistentes volviéndose más expertos en seguir su estilo según su opinión, Kentaro está pensando que los días de largas pausas pueden haber terminado y que la historia de Guts, Casca y el resto de su grupo puede estar llegando a inevitable batalla concluyente con Griffith.

El usuario de Twitter MangaMogura compartió el segmento traducido de la entrevista que Kentaro Miura tuvo recientemente con Comic Natalie, explicando por qué el escritor / artista confiaba en que los capítulos del manga se lanzarían en un periodo más estable que antes:

Si no estás leyendo el manga Berserk , te daremos una gran advertencia de spoiler en este momento, ya que vamos a profundizar en algunos de los desarrollos ENORMES recientes que tienen lugar en la historia. Cuando Guts y su banda llevaron a Casca a ser curada de su locura , el capítulo más reciente nos mostró que la tierra de los elfos era suficiente para devolverla a su estado anterior. Desde el “Eclipse”, la mente de Casca se ha perdido, pero con la ayuda de un poco de magia seria, la mente y la habilidad de la guerrera han regresado, pero, por desgracia, también sus recuerdos dolorosos.

No te pierdas:
Último capítulo de My Hero Academia hizo oficial un salto en el tiempo muy necesario

La historia de Berserk se ha centrado en las vidas de Guts, Casca y Griffith, diagnosticando la idea de la ambición y lo que una persona quiere en la vida. Con Griffith logrando su objetivo al sacrificar horriblemente a sus amigos para unir al mundo bajo su gobierno, la pregunta ahora es si vale la pena vengarse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.