El capítulo 77 Boruto no mostró una terrible aniquilación

3574

La franquicia de Naruto no tuvo miedo de aniquilar a personajes cuando era necesario, y ahora Boruto parece seguir ese mismo camino. El capítulo 77 del anime nos demostró que la serie promete ser más oscura de lo que pensábamos.

Advertisements

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Advertisements

Si creías que Boruto iba a ser un poco más suave con respecto a ese tema, déjanos decirte que la secuela podría incluso superar a Naruto.

Este último domingo el capítulo 77 de  Boruto: Naruto Next Generations fue estrenado, y aquí vimos cómo Boruto y Sarada continuaban su búsqueda no autorizada de Mitsuki, pero no fue su misión la que terminó en una explosión mortal. Esta vez, fueron los ninjas del Equipo 5 quienes vieron prácticamente la aniquilación de un ninja.

Hacia el comienzo del episodio, los fanáticos vieron a Moegi y Sakura tender una trampa para encontrar a un traidor de Konoha. La dupla descubre que Yurito es el hombre que busca acabar con Uo, el ninja que se encontró con Mitsuki mientras el niño huía de la aldea. El hombre de confianza de Shikamaru, que fue introducido en Naruto: Shippuden, logró huir antes de que el Equipo 5 lo detuviera. Y, en sus últimos momentos, los fanáticos supieron que Yurito era realmente inocente 🙁

Gracias a Udon, Yurito fue removido de un genjutsu que lo hizo actuar en contra de su voluntad. Sin embargo, el hombre solo pudo disfrutar de su libertad por un segundo antes de que una bomba de arcilla saliera de su cuerpo. El explosivo fue detonado poco después de que recobrara la razón y es muy probable de que ya no salga con vida.

Advertisements

Si en el siguiente capítulo se confirma que Yurito no pudo más, sería el primer personaje que es aniquilado en este arco y de una manera muy espeluznante.

¿Qué te pareció el capítulo 77? ¿Crees que se vengan escenas más fuertes?