El capítulo 11 de Goblin Slayer se retrasará una semana

2929

Todos los que ven Goblin Slayer, saben muy que no quedan más que dos episodios para que llegue a su final. Por lo que el ‘anime más polémico’ del año ya tiene los días contados. Sin embargo, parece que éste se retrasará un poco de tiempo más. El episodio 10 de esta semana incluyó un anuncio que señalaba que el siguiente sufrirá un retraso. Es por eso que el próximo sábado se emitirá uno de tipo especial, llamado Bōkensha Kiroku Yōshi.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En español es algo así como Hojas del Diario de los Aventureros y se estrenará el 15 de diciembre. Se trata de una recapitulación de lo que ha pasado en el anime hasta ahora. Esta vez veremos las aventuras del asesin* de goblins y sus compañeros, pero desde el punto de vista de la Cowgirl. Entonces… ¿Cuándo es que podremos ver la verdadera continuación?

De acuerdo a los planes, el episodio 11 de Goblin Slayer se transmitirá el 22 de diciembre, mientras que el 12 y final estará listo el día 29 del mes en curso. De momento no se sabe si veremos una segunda temporada. Pero después del éxito de la serie, seguramente no tardará mucho en anunciarse una continuación. Aunque también falta por ver si el estudio a cargo, White Fox, tiene tiempo de hacer algo así.

De momento la serie va bastante bien y esperemos que el tiempo extra sirva parea pulir al máximo lo que ofrecerán los episodios 11 y 12. Por lo que se vio al final del correspondiente a esta semana, las cosas se van a poner muy emocionantes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Fue prácticamente la “calma antes de la tormenta”. Así que conviene ser pacientes y disfrutar de lo que ofrecerá el desenlace de este guerrero.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here