One Piece está celebrando el vigésimo aniversario de la serie de anime este año, y Toei Animation está marcando la ocasión con una nueva y enorme película que se estrenará en solo unos días en Japón.
“One Piece: Stampede”, cuya película es muy esperada por varios motivos, pero uno de los mayores atractivos es que contará con el regreso de muchos de los personajes favoritos de los fanáticos que no han estado presentes durante bastante tiempo.
Esto, por supuesto, incluye a la popular Boa Hancock, y el reciente episodio de la serie de anime presenta un poco de relleno que en realidad la trajo de vuelta a la serie con una introducción que los fanáticos definitivamente estaban felices.
El episodio 895 de la serie es en realidad parte de una historia filler especial relacionada con el próximo lanzamiento de “One Piece: Stampede” en Japón. Este episodio presenta a Luffy y los demás Sombreros de Paja atrapados en una isla después de que agoten sus reservas de cola con un Coup de Burst para escapar del cazarrecompensas Cidre y su tripulación.
Resulta que Boa Hancock está en esta isla cuando se está preparando para el próximo Festival de Piratas, que será el tema central de la nueva película. Cuando Luffy es lanzado lejos gracias a sus armas de agua carbonatada, él se topa con Boa Hancock en el baño. Como ya saben los fanáticos, esto normalmente sería una sentencia de M U E R T E para cualquier hombre normal, pero Hancock no es más que feliz al ver a Luffy de nuevo.
Sin embargo, su reunión no dura mucho tiempo, ya que las fuerzas de Cidre finalmente irrumpen en el baño y Luffy y Hancock tienen que luchar para salir. A pesar de que Luffy no le permite ver el tatuaje en su espalda, Hancock está lista para pelear a pesar de estar sin ropas. Después de algunas peleas, los dos se están juntando para derrotar al Cazador de Bounty Hunter cuando el episodio llega a su fin.