El autor de Naruto responde si en verdad odia al personaje de Sakura

22226

Puede que muchos personajes de Naruto que no nos caigan bien, pero no podemos negar que el personaje más odia el fandom es Sakura Haruno, ya que muchos fans la llaman “inútil” y no se harían problemas si fuera asesinada. Sin embargo, si eres uno de los que no la odian y no entiendes el por qué tanto odio, déjanos decirte que Kishimoto está tan confundido como tú.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el pasado, el creador de Naruto ha hecho entrevistas donde habla acerca de la polémica de Sakura, y Kishimoto admite que la prueba es desconcertante…

Resultado de imagen para sakura harunoCuando se le preguntó por la ninja, Kishimoto dijo que trató de crear a Sakura como una chica realista con fallas y todo. El creador dijo que Sakura estaba destinada a representar el yo “real” de una chica. Sin embargo, nunca creyó que todos los fanáticos se enojaran tanto con ella.

Si bien es una chica llena de defectos, se asusta fácilmente y estuvo detrás de Sasuke mucho tiempo, Sakura es un buen personaje femenino, se superó bastante en Naruto Shippuden y es la mejor ninja médico de Konoha ¿Por qué crees que odian tanto a Sakura?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

2 COMENTARIOS

  1. sakura es la mejor ,la amo ❤ no se por que tantos haters de sakura , ella es tan fuerte ,linda , atrevida , etc tengo muchas cosas románticas sobre ella , kishimoto tubo una gran idea al crear a esa sexy personaje

  2. Desde mi punto de vista la gente se basa por los estereotipos de el cuerpo sexy más que nada y porque representa a una mujer en realidad de lo que es capaz de hacer cuando está enamorada.
    Atte: Gracias saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here