El autor Rui Tsukiyo, creador de las novelas ligeras de Redo of Healer, también conocido en japonés como Kaifuku Jutsushino Yarinaoshi reveló A través de su cuenta oficial de Twitter que las ventas no han disminuido a pesar que el anime llegó a su fin hace meses.
No dudó en manifestar su éxito y publicó lo siguiente: “Redo of Healer. Parece que incluso aunque el anime ha terminado de emitirse, las ventas aún continúan a un buen ritmo e incluso se han reimpreso los primeros siete volúmenes de la serie. Reimpresiones durante y después de la adaptación animada. ¡Me siento muy feliz por ello!”.
Tsukiyo empezó a publicar sus novelas a través de la página independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre del 2016 y todavía se siguen publicando, lo que quiere decir que venden muy bien, motivo por el cual celebra. Esta obra tan polémica a pesar de su cruda temática resulta tan popular, que su misma adaptación al manga en la editorial Kadokawa un año después, en julio del 2017 también presenta buenas cifras. Su último volumen fue publicado el año pasado en diciembre y actualmente cuenta con más de dos millones de copias en circulación. ¿Te gusta esta serie?