InicioAnimeEl autor de Fairy Tail confirma la fecha para el estreno de...

El autor de Fairy Tail confirma la fecha para el estreno de la temporada final del anime

El conocido mangaka Hiro Mashima ha confirmado, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que la tan esperada nueva temporada y que, también, marcará el final de Fairy Tail, llegará a las pantallas este otoño.

De esta forma, se acaban las dudas de muchos fans, quienes sabían que el anime había sido anunciado para este año, pero que aún no tenía una fecha tentativa de estreno.

Como se recuerda, el manga concluyó a mediados del año pasado, y desde esa fecha muchos querían ver la adaptación al anime de lo que no pudo ser visto en este medio, tras concluir su última temporada en televisión, en el año 2015.

¿Emocionados por la temporada final?

Sobre Fairy Tail

Resultado de imagen para fairy tail last cover

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail.

En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava.

Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de Fuego (esto es, magia especializada para matar dragones, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a [Erza Scarlet], una maga especializada en el reequipamiento de armaduras y espadas, así como a [Gray Fullbuster], un mago creador de hielo.

A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes