“El año de Naruto”: Nuevo proyecto para celebrar los 20 años del ninja rubio

327

¿Puedes creer que han pasado veinte años? Konoha y su ninja llegaron a la escena como parte de la impresión de manga que la Shonen Jump lanzó regularmente en 1999, presentando al mundo al marginado Naruto mientras intentaba cumplir su sueño de convertirse en el líder de su pueblo: un Hokage.

En el transcurso de la franquicia, Naruto no solo logró obtener su sueño en la serie secuela, Boruto: Naruto Next Generations , sino que también se convirtió en uno de los ninjas más poderosos y amados de la aldea. ¡Ahora, Viz Media está celebrando el aniversario del shinobi favorito de todos con una campaña para la serie: ’20th!”

Viz Media compartió las noticias de la campaña a través de su cuenta oficial de Twitter , y también lanzó un comunicado de prensa, prometiendo a los fanáticos muchas sorpresas para el próximo ” Año de Naruto “, que comenzará en el New York Comic Con a finales de este otoño:

¡Comenzando este octubre en Nueva York, Viz planea celebrar el nacimiento de Konoha y sus estudiantes y maestros ninja con estilo! Estos próximos planes y productos para Naruto y la compañía incluirán “videojuegos, eventos con instalaciones emergentes, paneles de discusión y otra programación especial en vivo, y una variedad de activaciones de productos y colaboraciones con las principales marcas mundiales de estilo de vida”.

En New York Comic Con, Viz traerá un póster exclusivo y numerado para la franquicia de Naruto , así como una “tabla de skate oficial de Hypland”, por lo que los fanáticos de Konoha que asistan más adelante este otoño no se sentirán decepcionados.

¿Listos para festejar?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.