El anime de ‘The Promise Neverland’ comparte primer teaser

772

¿Estás listo para obtener tu primer vistazo de The Promised Neverland? El próximo año, la serie favorita de los fanáticos hará su debut en televisión una vez que su anime salga en vivo, y el primer teaser de The Promised Neverland se haya hecho público.

Y, sí, es tan espeluznante como esperaban los fanáticos.

Como puede ver a continuación, el teaser de The Promised Neverland comienza con bastante facilidad. Le da a las audiencias una idea de cómo sonarán los personajes a medida que se escuche cada pista recitando líneas. Todos los protagonistas son detallados con sus diseños de personajes, pero las cosas giran a la derecha antes de que termine el teaser. Un montaje distorsionado interrumpe el carrete, y todo termina con la protaagonista de la serie dejando escapar un grito ensangrentado.

Según los informes, The Promised Neverland se estrenará en enero de 2019 y se emitirá en Fuji TV. Se espera que la primera temporada cubra la totalidad del arco ‘Scape’, y Mamoru Kanobe dirigirá el anime. Toshiya Ohno ha sido elegida para la composición de la serie, mientras que Kazuaki Shimada hace diseños de personajes. Cuando se trata de música, Takahiro Obata se encargará de marcar las pistas.

Cuando se trata del casting, The Promised Neverland reveló quién interpretará a los personajes principales del programa. Emma será expresada por Sumire Morohoshi mientras Mariya Ise interpreta a Ray. Norman será expresado por Maaya Uchida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.