El anime de Nande Koko ni Sensei ga !? anuncia más capítulos sin censura

2010

La página web oficial del anime de la adaptación del manga de Soborou, “Nande Koko ni Sensei ga !?” reveló que una versión de edición limitada del noveno volumen compilado del manga incluirá un DVD.

Advertisements

El DVD incluirá versiones sin censura de los episodios 9 a 12 del anime y un folleto a todo color de 32 páginas. La lista de Amazon para el volumen también establece que incluirá “contenido que no se puede transmitir en televisión”. El noveno volumen del manga se enviará el 6 de diciembre.

Los volúmenes séptimo y octavo del manga agruparon de manera similar los DVD con la misma descripción de contenido. El séptimo volumen se envió el 20 de junio y el octavo volumen se envió el 6 de septiembre.

Advertisements

La caja de Blu-ray del anime se enviará el 11 de diciembre con un episodio extra no emitido. Los dos discos Blu-ray de la caja incluirán la “edición completa, sin restricciones” de los 12 episodios del anime televisivo, junto con el episodio 13 no emitido. La caja también incluirá el CD de la banda sonora original, las versiones limpias de los temas de apertura y finalización para cada maestro, una colección de videos promocionales y comerciales, un folleto exclusivo con un manga recién dibujado por Soborou y otros extras adicionales.

El anime televisivo se estrenó en Japón el 7 de abril. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo transmitió en HIDIVE y Crunchyroll . Sentai Filmworks será transmitir un Inglés doblaje del anime, y también liberar el anime sin censura en video.

Sentai Filmworks describe ¿Por qué demonios estás aquí, profesor? :

Ichiro Sato es casi tan promedio como un estudiante puede obtener … ¡excepto por su capacidad superior a la media para aterrizar en situaciones totalmente incómodas e intensamente arriesgadas con su maestra sin sentido, Kana Kojima! Ichiro tiene las manos ocupadas lidiando con estas travesuras llenas de vapor y encuentros inesperados en los lugares más improbables. Al menos no puede empeorar, ¿verdad?

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here