El anime de High School DxD podría tener una secuela según productor

214

High School DxD hizo un gran regreso con el sorprendente debut de su cuarta temporada el año pasado, gracias a esto los fans se han estado preguntando cuándo tendrán más de la serie. Si bien las cosas han estado tranquilas en cuanto a noticias durante bastante tiempo, una entrevista reciente pone en la mesa un posible regreso.

Advertisements

En una entrevista realizada por Monsters and Critics al productor de la serie Satoshi Motonaga, él mencionó con entusiasmo cómo la serie podría obtener una película de anime en algún momento en el futuro. El productor estaba tan emocionado de responder esta pregunta que incluso habló sin traductor en inglés: “¡Existe la posibilidad! Así que… por favor, espere la nueva información. ¡Deseo hacerlo!”, explicó.

Al parecer Motonaga se encuentra especialmente emocionado de hacer una película para la franquicia ya que continuó: “Yo personalmente quiero hacer una película, también. Quiero, tengo que hacer…¡más!”.

Advertisements

Originalmente creado como una serie de novelas ligeras escrita por Ichiei Ishibumo y con ilustraciones de Miyama-Zero para la revista Dragon Magazine, High School DxD sigue las aventuras de un joven pervertido Issei Hyodo que es asesinado por una ángel caído llamada Yuma. La franquicia cuenta con una adaptación a manga, cuatro temporadas de anime, 12 especiales y 4 OVAS.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver más sobre este harem?