El anime de Fire Force no tendrá capítulo esta semana por incendio en Kyoto Animation

753

El sitio web oficial del anime del anime Fire Force anunció el viernes que la emisión y transmisión planificada del tercer episodio del show se pausará. El sitio web declaró que revelará más información sobre la futura transmisión del programa en una fecha posterior.

Es una medida que se toma debido al incendio que se produjo en Kyoto Animation, ya que Fire Force es un espectáculo que e centra en una unidad de bomberos que también tienen la capacidad de manipular el fuego.

El jueves, alrededor de las 10:30 am (hora de Japón), se desató un incendio devastador en el primer estudio de Kyoto Animation , que le quitó la vida a 33 personas e hirió a otras 35. Unas 30 unidades de bomberos respondieron al incendio, y los bomberos pudieron extinguir el incendio completamente dentro de las cinco horas posteriores a su inicio. La Policía de la Prefectura de Kyoto ya detuvo a un hombre de 41 años que supuestamente usó un “líquido similar a la gasolina” para iniciar el incendio, y está investigando el caso como un incendio provocado. El sospechoso se encuentra entre los heridos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Fire Force se estrenó el 5 de julio. Funimation está transmitiendo el anime de televisión en su servicio de transmisión FunimationNOW , y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Crunchyroll también está transmitiendo la serie.

Además, la cuenta oficial de Twitter para Kyoto Animation anunció que la franquicia “Free!” canceló las proyecciones su film. Se planeaba también que el trailer de su nueva temporada comenzara el viernes junto con el actual film “Road to the World” .

La cuenta oficial de Twitter para la línea de tren Keihan, que va de Osaka a Kioto, también anunció el viernes que está retrasando su colaboración planificada con “Hibiki Euphonium”, un anime de Kyoto Aanimation. La colaboración fue originalmente programada para comenzar el sábado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here