El anime de Dr. Stone lanza dos emocionantes tráilers

4200

Hoy la web oficial para la adaptación al anime del manga de Riichirou Inagaki y Boichi, Dr. Stone, ha compartido dos nuevos vídeos promocionales. Ambos avances incluyen un adelanto del tema musical “Chemical Boys” del cantante japonés Yuki Kanesaka. Este anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano, en el mes de julio de 2019.

Shinya Iino (director de episodios en Barakamon, Code Breaker, Plastic Memories) está al mando de la producción como director, mientras que la música está a cargo de Tatsuya Kato (Comet Lucifer, Food Wars), Hiroaki Tsutsumi (Ao Haru Ride, Devil May Cry) y Yukihiro Kanesaka. El diseño de los personajes es tarea de Yuuko Iwasa (Astro Boy, D. Gray-Man).

En cuanto al staff de seiyuus de Dr. Stone, este contará con la presencia de voces conocidas dentro del mundo del anime. Makoto Furukawa (Saitama en One Punch Man) que interpretará el papel de Taiju Ôki, mientras que Kana Ichinose (Ichigo en Darling in the Franxx) será Yuzuriha Ogawa y Yuichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) pondrá voz al personaje de Tsukasa Shishio.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki son los autores de Dr. Stone, manga shonen que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde marzo de 2017. Actualmente es uno de los mangas más populares de la editorial.

Sinopsis:

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.