El anime de “Boruto” revela cómo será la escena del protagonista conociendo a Naruto niño

2144

Debido a los arcos “tibios”, los fanáticos comenzaron a preguntarse hacia dónde se dirigía el anime de “Boruto” pero parece que toda su deambulación tenía un propósito. En cuestión de días, la secuela presentará un nuevo arco que se ve muy interesante y que revisitará la serie original de “Naruto”.

Ahora los fanáticos pueden echar un vistazo a su estreno gracias a su primera sinopsis.

Según el resumen, el episodio 128 seguirá a Boruto y Sasuke mientras la pareja alumno-maestro es enviada hace 20 años. Han seguido a Urashiki, que también viajó en el tiempo con la esperanza de acabar con Naruto mientras todavía está débil. Aunque la pareja tiene una misión, Boruto está muy emocionado de ver cómo solía ser la Aldea de la Hoja, pero Sasuke quiere “actuar con cuidado” para no levantar sospechas.

Por supuesto, las cosas se vuelven locas cuando aparece un cierto ninja cabeza hueca. Una versión joven y genin de Naruto aparecerá ante Boruto a pesar de que este último estaba tratando de evitar ese contacto. Una vez que los dos se conocieron, los fanáticos están ansiosos por ver cómo será el encuentro inesperado y si Sasuke también tiene que enfrentarse cara a cara con su antiguo compañero de equipo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.