El anime de Boruto cambió escenas de la película ¿Cuáles fueron?, aquí te contamos

427

La serie de Boruto llegó por fin al tan esperado arco del examen Chunin, que involucra otro arco argumental, el ataque de los Otsutsuki a la Tierra y marca el debut de Momoshiki y Kinshiki, además de la adición de un tercer rival. Hubo escenas cambiadas, pero ¿cuáles?

Resultado de imagen para boruto 53

El anime ha marcado un par de escenas nuevas, que no fueron vistas en la película y que pueden ser consideradas canon.

Advertisements

A continuación hablaremos de ellas, siendo la primera, la escena post visita de Sasuke a la residencia Uzumaki.

En la película, Sasuke se retira y tras encontrar la casaca de Naruto, tirada a unos metros de su casa, se dispone a ir a la oficina del Hokage. Mientras que en el anime, Boruto, tras quedar sorprendido con su “tío” Uchiha afirma que irá a enfrentar a su padre.

Sasuke lo detiene, y lo encara, diciéndole que Hinata le pidió que entre a casa. Aquí vimos a un Uchiha aleccionador y no indiferente, algo que prueba que ha cambiado un poco.

Advertisements

Como segundo punto, notamos que Sasuke habla con Naruto en su oficina, pero esta vez, Shikamaru está todo el tiempo con ellos (EN LA PELÍCULA NO ESTÁ), donde ambos discuten sobre que los shinobis no han cambiado.

Luego seguimos con Boruto encarando a Sasuke. En la película, el hijo de Naruto embosca a Sasuke con la intención de probar sus habilidades. En el anime, Sasuke impide que Boruto ingrese a las oficinas del Hokage, y trata de explicarle que Naruto está ocupado.

Esto desencadena una pelea y no una emboscada sorpresa. Del mismo modo, Sasuke logra entender las motivaciones de Boruto para encarar a su papá y también se da cuenta qué tan diferentes son los ninjas de ahora, con los del pasado.

Finalmente, otra escena agregada, y algo justificable pero suave, es cuando Boruto le prepara unos panques a Himawari y con ello descubre un método que le ayudará a dominar el Rasengan.

¿Te gustaron estas escenas añadidas y los cambios?