El actor de voz de Gaara demuestra que ama a su personaje con este cosplay

252

Gaara ha recorrido un camino interesante, originalmente introducido en la popular franquicia de anime como una especie de reflejo oscuro para el propio Naruto. Albergando a Shukaku, el joven ninja de la Aldea Oculta de Arena fue atormentado con el monstruo que vivía dentro de él. Con el paso del tiempo, Gaara finalmente logró mantener a la bestia bajo control y ascender al rango de Kazekage. Ahora, el actor de voz en inglés de Gaara en Naruto, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations ha compartido en sus redes sociales su increíble “disfraz” para Halloween que rinde homenaje al personaje que ayuda a darle vida.

Liam O’Brien, el actor de voz responsable de Gaara y muchos otros personajes de anime en una serie de franquicias, compartió su reciente disfraz de Halloween en su cuenta oficial de Instagram y da vida al Kazekage en toda su gloria arenosa:

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween, you ghouls.

Una publicación compartida de voiceofobrien (@voiceofobrien) el

Liam O’Brien ha estado haciendo trabajo de voz para series de anime desde 2001, dando vida a personajes a través de programas de televisión como Boogiepop Phantom, Samurai Champloo, Fate / Stay, Monster, Digimon y Baki, por nombrar algunos.

Gaara todavía tiene un papel importante que desempeñar en la franquicia de Naruto, con Boruto: Naruto Next Generations recientemente presentando a Kazekage uniendo fuerzas con Konoha para luchar contra el miembro del Clan Otsutsuki de Urashiki Con su hijo adoptivo, Shinki, con poderes similares a los suyos, será interesante ver dónde va Gaara en el futuro de la serie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.