¿El 2018 será mucho mejor? Por ahora mira estos 9 Animes de Romance y Comedia del 2017

2469

​La temporada de verano es perfecto para un poco de romance! Los estudiantes están fuera de la escuela y los trabajadores tienden a tomar vacaciones durante este tiempo. Así relajarse con estos animado romance que saldrá al aire durante la temporada de verano 2017! 😀

1#Gamers!

Resultado de imagen para gamers anime

Estudio: Pino Jam

Estreno: TBA

Keita Amano es un estudiante de segundo año de secundaria que ama jugar videojuegos, pese a que es una mal jugador. Su único amigo es Tasuku Uehara, quien juega en sucreto y es el chico más popular de la clase. A pesar de no estar a gusto con otras personas, Keita decide unirse al club de videojuegos después de que la bella presidenta del club Karen Tendō lo invita a unirse.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2# Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Resultado de imagen para Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Estudio: Lerche

Estreno: TBA

La Koudo Ikusei Senior High School es una escuela de prestigio con un casi 100% de estudiantes que van a la universidad o buscan trabajo. Los estudiantes tienen la libertad de hacer casi lo que quieran … siempre que sean superiores a sus compañeros de clase. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, que es donde se colocan todos los estudiantes “inferiores”.

3# Hajimete no Gal

Resultado de imagen para hajimete no gal

Estudio: ZAN

Premier: TBA

El estudiante de secundaria Junichi Hashiba está cansado de estar solo y es consciente de ser virgen. Un día, durante la primavera, es presionado por sus amigos para confesar su amor a Yukana, que es una kogal. Al principio, él se negó, pero Junichi y Yukana comparten una serie de experiencias.

4# Isekai wa Smartphone en Tomo ni

Resultado de imagen para Isekai wa Smartphone en Tomo ni

Estudio: Producción Reed

Estreno: 11 de julio

Echada rápida: Touya Mochizuki fue golpeado accidentalmente por un rayo y murió. Dios ofrece a reencarnar Touya en un mundo de fantasía y le ofrece un deseo de ayudarlo en el nuevo mundo. Touya decidió llevar su teléfono inteligente, lo que le ayuda con indiferencia mientras viaja por el mundo y amistad con personas importantes.

5# Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Resultado de imagen para Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai

Estudio: TMS Jinni

Estreno: 12 de julio

Echada rápida: Una mujer joven ordinaria accidentalmente viaja hacia atrás en el tiempo al período Sengoku. Confundida como un mensajero de los cielos, la mujer se encuentra con personajes históricos del período feudal de Japón.

6# Tsuredure Children

Resultado de imagen para Tsurezure Children

Estudio: Studio Gokumi

Estreno: 4 de julio

Una colección de cuentos que giran alrededor de parejas de secundaria.

7# Aho girl

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estudio: DIOMEDEA

Estreno: 4 de julio

Yoshiko es una chica increíblemente estúpida que siempre está cerca de algunas travesuras locas. Por suerte para Yoshiko, su amigo de la infancia está siempre ayudandola.

8# Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Estudio: Magic Bus

Estreno: 2 de julio

Shizuka Kominami es una mujer introvertida que tiene dificultades para hablar con los hombres. Una hermosa mujer mayor llamada Ryo Kirishima empieza a hablarle a Shizuka, y ellos se cayeron bien. Shizuka decide pasar la noche con Ryo y es sorprendido por un repentino beso y una estimulación sexual agresiva. Pensando que Ryo es lesbiana, Shizuka descubre rápidamente que Ryo es en realidad un hombre…

9# Love and Lies (Koi to USO)

Estudio: Liden FILMS

Estreno: 3 de julio

“Ley Yukari” se crea con el fin de combatir la baja tasa de natalidad. Japón decide que cada joven que cumpla 16 años se le tendrá que asignar una pareja basada en una puntuación de compatibilidad, y cualquier persona que no sigue esta ley se enfrentarán a un castigo severo.

Yukari Nejima siempre ha querido a Misaki Takazi y descubre que tiene los mismos sentimientos por él. Sin embargo, a Yukari se le asigna Lilina Sanada. No encantados con la designación, Lilina permite a Yukari mantener una relación con Misaki. Sin embargo, la observación de relación secreta Yukari y de Misaki conduce a un gran interés en Lilina.

¿Cuál de estos fue tu favorito? Síguenos en A-tamashi para saber todas las noticias del Anime en español.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here